![Pequeño inventario de cocciones improvisadas](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6JWC6StMIarmI94_QwtrDdljcoWzK0mCjTzI1H_jQAW1NkBE4Lcr6z4Pd0nJY1udJF94yx7WzFoGh_3hq0I-P_8RuhLzJSYlnoJv-QCreS-MpSnIh-ZFVvwejnf9UKEBCbImZ3CdqQUca/s1600/cabezote+blog.png)
Me apasiona la cocina desde siempre. La comida tiene ese algo especial que perdura en la mente y el corazón de los comensales. Para mi es maravilloso construir algo que te llevarás contigo a lo largo de la jornada, y si es memorable (anhelo que lo sea!), conservarás esa deliciosa sensación por un buen rato...
domingo
Ensalada de manzana, pepino y rábano...
Pues allí está todo!... en láminas bien delgadas (con mandolina es perfecto!). Poner un poco de limón para que la manzana no se oxide. Preparar unas hojas de lechuga, una romana estará muy bien. ¿Vinagreta? Reducción de balsámico de BUENA calidad con algo de miel y jengibre. Instantes antes de servir, cortar rústicamente la lechuga y hacer una hermosa pila con la manzana, el pepino y el rábano. Poner la reducción y aprovechar el contraste de color para crear una presentación encantadora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario