![Pequeño inventario de cocciones improvisadas](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6JWC6StMIarmI94_QwtrDdljcoWzK0mCjTzI1H_jQAW1NkBE4Lcr6z4Pd0nJY1udJF94yx7WzFoGh_3hq0I-P_8RuhLzJSYlnoJv-QCreS-MpSnIh-ZFVvwejnf9UKEBCbImZ3CdqQUca/s1600/cabezote+blog.png)
Me apasiona la cocina desde siempre. La comida tiene ese algo especial que perdura en la mente y el corazón de los comensales. Para mi es maravilloso construir algo que te llevarás contigo a lo largo de la jornada, y si es memorable (anhelo que lo sea!), conservarás esa deliciosa sensación por un buen rato...
domingo
Pollo en salsa de mostaza y champiñones
Deshuesando una pierna y pernil, sazonando con sal, pimienta y bastante paprika. Se pasa por harina, sólo un poco. Se dora por ambos lados y en un pequeño espacio de sartén, aprovechar para poner unos champiñones en láminas a dorar. Cuando todo esté dorado y oliendo delicioso, agrego mostaza de dijon, un poco de fondo y crema de leche. Se mueve todo para que reduzca y espese la salsa. Probar y salpimentar de nuevo. Uhhmmmm!... servir con provolone rayado y algunas hojas de cilantro picadas muy groseramente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario